Envasamos agua purificada para Marcas Propias

No importa en que parte del planeta te encuentres, seguramente podemos ayudarte. Contáctanos!! 

Envasamos botellas de agua personalizadas en CDMX

Ofrece como cortesía de visita en tu showroom, sala de exhibición, evento o carrera de 5k y 10k, por ejemplo. Está botellita de agua purificada con tu logo en la etiqueta activa tu marca y refuerza tu identidad, tus clientes lo agradecerán !! Estamos en CDMX pero podemos enviar a cualquier parte de México. Escríbenos para informarte acerca de nuestro programa de conciencia ambiental con nuestros clientes regulares.

 

Existen muchos artículos promocionales con los cuales podemos sorprender; pero recuerda… mientras más simple y fresca sea la idea, nuestra marca vivirá más tiempo en la memoria de nuestros clientes… Tan simple como el agua promocional !

 

 

DISEÑO.

 

 En AGUAcity contamos con Diseño Gráfico profesional aplicado a tu etiqueta.

 

Para la impresión de tu etiqueta usaremos sistemas digitales bajo demanda en imprentas de alta resolución sobre papel couche sin acabados; no los requiere, a menos que existan condiciones de humedad que dañen el papel de la etiqueta deteriorando la imagen del producto, por ejemplo, enfriado con hielo; en este caso imprimimos en BOPP, que es una película plástica impermeable.

 

Imprimiremos sobre papel o cualquier sustrato brillante, mate, transparente, nacarado o metalizado, si el volumen de tu pedido nos lo permite.

 

 

ENVASE DE TU PRODCUTO

 

Tenemos proveedores con distintas formas de envases con capacidades que van de los 250ml, 355ml, 500ml, 600ml, 1lt y 1.5lts. Si requieres algún modelo en especial lo encontraremos, déjalo en nuestras manos. Dependiendo el volumen podemos escoger el tipo de tapa y su color, también llenar en cualquier tipo de envase de plástico o vidrio con tapa de plástico o metal.

 

 

Nosotros recomendamos la botellita de 250ml, por su tamaño lo hace muy funcional y visualmente más atractivo. Para nosotros lo más importante es tu marca, "personalicemos tu botella".

 

Imagina,  nosotros lo creamos.